viernes, 1 de marzo de 2013

Una universidad enseña a sus alumnas a llegar al orgasmo

Por cortesía de la Universidad de Minnesota – curiosamente no es canadiense – llega el fantástico seminario, o semenario, para enseñar a sus alumnas a llegar al orgasmo. Está indicado principalmente para aquellas mujeres que no consiguen alcanzar el cénit en sus relaciones sexuales o bien aquellas que quieran aprender más sobre el punto G o los orgasmos múltiples; y también para hombres, no para que ellos consigan sacar hasta el último espermatozoide escondido en una esquina del huevo derecho, sino para proporcionar más placer a las mujeres. Que son las que mandan, para qué engañarnos.


El curso vendrá con un GPS incorporado para no perderse en ese arduo camino por el sendero del placer. Los hombres dispondrán de unas indicaciones claras: “Al séptimo gemido gire a la derecha, en el siguiente clítoris incorpórese con la lengua y en la próxima intersección introduzca su pene convenientemente erecto y muévase por el amor de Dios, MUÉVASE” El GPS trae frases incorporadas como “más brío o “aguanta un poco”.
Según la universidad, el seminario dispondrá de coloquios y vídeos ilustrativos que enseñarán a los alumnos los secretos del orgasmo femenino. Los alumnos son atraídos con el eslógan: “Los aficionados al orgasmo y principiantes son bienvenidos a acudir y aprender de todo, desde orgasmos múltiples hasta el misterio del punto G“ ¿Aficionados a los orgasmos? ¿Hay alguien en la sala que no lo sea? ¿Van a proporcionarlos en las clases? Por lo visto también habrá actividades interactivas que no especifican. ¿Alumnos y alumnas poniendo a prueba las enseñanzas? ¿Un potrillo vibrador para las alumnas? ¿Un tuppersex con la abuela de la profesora?
Si estáis interesadas y queréis sacarme de dudas os podéis apuntar aquí: [The Female Orgasm]. Sólo tendréis que hacer un pequeño viajecito a Minnesota. Más les vale daros unos buenos orgasmos para que valga la pena el viaje. La contraseña para apuntarse es “Hola, vengo a correrme en condiciones” y por lo visto la entrada es gratis. Y la salida alucinante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada